zaterdag 19 december 2009

Amigos,


Nos acercamos a Navidad. Navidad nos predica a Jesús, como la Última Palabra de Dios. Según Hebreos 1:1,2.

En estos meses se pintó la iglesia. 3 Chicos/jóvenes de Holanda nos ayudaron y juntos con los hermanos hicieron el cambio de cara. Está completo con su 'arbelito' presbiteriano: la Zarza, ardía en fuego, y la zarza no se consumía. Muestra la presencia del Señor. Así es, Dios nos da el privilegio de contar con Su presencia en la iglesia en cualquier lugar, siempre cuando la iglesia está haciendo su voluntad y contesta su llamado.


10 de Noviembre se realizó una reunión con todo el equipo del proyecto. Con espectativa estamos en diferentes lugares trabajando. En este mes Diosmediante el pastor Miguel Torres se mueve a Chota para iniciar la obra. Pido oraciones para él, su familia en estos tiempos de transición a otra cultura de Perú y otra ambiente y para que su ministerio seá de mucha bendición para los Cajamarquinos.


En Chiclayo hemos recibido los jóvenes casados Maxwel y Aracelly. Listo para poner sus hombros. 11 de Diciembre se graduó en el SEL. Demos gracias al Señor por el tiempo de preparación y oremos todos para que el Soberano les usa en su Viña.


Un tiempo estaremos en Holanda: Enero, Febrero. Se busca relacionarnos otra vez con las iglesias que nos enviaron en misiones al Perú. Un movimiento bíblico y necesario, para informarles como Dios usa a los hijos/as fieles de su pueblo en el contexto de Perú.


En Jaén están construyendo el segundo piso para aquiler cuartos. En Bambamarca se van a sentir respaldados por una obra más en la zona.


Chiclayo espera tener un culto el 20 de Diciembre de Bautismo, celebración de Santa Cena. Con la Palabra predicada y visible en los sacramentos Dios edificará a su iglesia.


Que Dios les bendiga,

Arjan

1 opmerking:

  1. Beste mensen,

    Via internet kwam ik op jullie blog. We hebben al eens per e-mail contact gehad. Graag zou ik jullie e-mailadres hebben. Wij zijn net terug uit Nederland in Cajamarca na een deze keer enigszins lang verlof.
    Hartelijke groet vanuit Cajamarca,
    Ger en Froukje Prakken. e-mail: gerprakken@gmail.com
    P.S. Genieten jullie van de kou en de sneeuw?

    BeantwoordenVerwijderen