dinsdag 6 oktober 2009

Hola amigos,

En Septiembre teníamos una noche evangelística en la iglesia con todos los ingredientes: música cristiana, película con un mensaje evangelístico y la Palabra de Dios explicada. A la invitación a 300 hogares han respondido 70 personas. Había un poco de frio y viento, por eso vamos a planificar otra noche en aire libre en verano. Qué Dios bendiga su Palabra predicada. Gracias a los que nos ayudaron voluntariamente.

Con 8 adolescentes participamos en un retiro Juvenil en Aguas Claras por San Martín. Todos subieron en la camioneta Toyota 4x4. Toda la noche viajamos para llegar el sábado en la mañana a las 5.oo am. Después un poco de descanso, los chicos se involucraron en los grupos y en el programa. Tratamos los temas: Poder de Dios... en la creación, en mi vida, en el evangelismo y en la iglesia. Domingo a las 23.oo pm regresamos a nuestro hogar. Que Dios ayuda a los jóvenes a aplicar lo estudiado en sus vidas.

Con algunos chicos de la Universidad en Lambayeque tenemos contacto sobre organizar una conferencia para fortalecer el trabajo de CBU. Como presbiterianos tenemos que estar dispuestos a colaborar y estar entre los adelanteros para proclamar el mensaje de Dios por medio de una misión integral en este campo de misión de profesionales en preparación. Parece que Dios en su tiempo está reuniendo las personas, expositores y organizadores para este evento cristiano. Qué motivación para poder estar en este grupo y animarles a ampliar la visión en este campo de misión. Veáse www.ageup.org.pe

Hicimos los contactos con el presbiterio San Martín II y participó en su reunión en Septiembre. Qué Dios usa a los líderes de la iglesia para brindarnos en el proyecto un techo espiritual y denominacional. Con dos hermanos buscamos nuestro obrero en Bambamarca y nos quedamos en Chota un rato para planificar el inicio de la obra ahi Diosmediante en enero 2010. Nuestros hermanos por Bambamarca siguen trabajando en la obra. Necesitan nuestras oraciones.

La obra en Chiclayo sigue creciendo poco a poco. La asistencia es más o menos permanente entre 30 /40 personas: niños, adolescentes, adultos. Estamos predicando un serie del Padre Nuestro los domingos. En las reuniones tratamos temas de la vida de Jesús. Esperamos una visita de 3 jóvenes holandeses en octubre y noviembre para trabajar en la iglesia. Cada vez conocemos a más personas. Qué Dios nos usa en sus poderosas manos para edificar Su iglesia.

Coordinador Arjan Vaders


1 opmerking:

  1. Hole Arjan:
    Mi nombre es Eduardo Quiroz y me da mucho gusto que esten reactivando la obra en Chiclayo, fue un gran trabajo en el pasado el inicio de la obra en ese lugar.
    Vivo en Trujillo, en el distrito de La Esperanza. Hace 4 años empezamos una nueva obra aqui en Manuel Arévalo y me gustaria compartir experiencias del trabajo de plantacion de iglesias. Mucho gusto de comunicarme contigo.
    Tot ziens

    Eduardo

    BeantwoordenVerwijderen